miércoles, 2 de septiembre de 2015

COMENTARIOS MEJORES BLOG

DROGADICCION. este bloger me parece uno de los mas interesantes ya que es una problemática de la actualidad que nos rodea día a día y cada año mueren miles de personas a causas de estos círculos que rodean a la sociedad tanto en las ollas como los consumidores

CULTURA HURBANA. este bloqer es muy oportuno el echo de que habla de las culturas ciudadanas o callejeras como lo el grafiti el arte el genero musical como lo es el hip-hop el rap el baile como el breake dance tan bien en este blog nos hablan sobre la actividad física y los ejercicios para la salud de la humanidad 

JÓVENES. este blog me párese un pco mas sentrado el el alcoholismo de los jóvenes de hoy en dia tiene un buen texto descriptivo y unos buenos tips que nos pueden ayudar a afrontar esta enfermedad.

BARRISMO. este bloger en mi concepto personal es uno de los mejores por que comparte mi pasion y mi aficcion hacia un equipo llamado club atlético nacional tan bien me parece uy bueno por que habla sobre la historia de este tema muy peculiar en Colombia conocido como barrimos.

FÚTBOL. me párese muy bueno por que habla sobre la historia de este deporte tan representativo en todo el mundo y  ademas nos da unos detalles muy centrados hacia lo que es como se juega y sus momentos mas significativos. 

ACTUALIDAD DEPORTIVA. este blog es muy bueno por que nos habla sobre las noticias del deporte actualizadas y tan bien nos muestra unos vídeos interesantes sobre faltas y lecciones de juego. 





3 comentarios: